sábado, 19 de febrero de 2011

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DEL SISTEMA OPERATIVO DE RED

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DEL SISTEMA OPERATIVO DE RED




VISOR DE SUCESOS

Utilice la herramienta Visor de sucesos para administrar y ver sucesos grabados en los registros de Aplicación, Seguridad y Sistema. Puede supervisar los registros para hacer un seguimiento de los sucesos de seguridad e identificar posibles problemas de software, hardware o de sistema. 


CARPETAS COMPARTIDAS

Utilice la carpeta Herramientas compartidas para ver las conexiones y los recursos que hay en uso en el equipo. Es posible crear, ver y administrar recursos compartidos; ver las sesiones y los archivos abiertos, y cerrar archivos y desconectar sesiones. 


USUARIOS LOCALES Y GRUPOS

Utilice la herramienta Usuarios locales y grupos para crear y administrar las cuentas de usuarios locales y grupos. Usuarios locales y grupos sólo está disponibles en  Windows XP Professional. 



ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Utilice el Administrador de dispositivos para ver los dispositivos hardware instalados en el equipo, actualizar los controladores de dispositivo, modificar la configuración de hardware y solucionar conflictos con los dispositivos.

7 comentarios:

  1. es poka informacion,pero + o - explica lo q es el tema

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno magda tu informacion es esta muy bien resumida, se ve que pusiste empeño en tu trabajo, es muy entendible cada una de las herramientas.
    Me gusto :D

    ResponderEliminar
  4. muy bien tus conceptos. muy entendible. x)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios!!! :)

    .............Cerrado...........

    ResponderEliminar